HERRAMIENTAS DE LA CIM
(Comunicación Integral Masiva)
1. DEFINICIÓN:
Las Herramientas de la CIM (Comunicación Integral Masiva) en concepto sirven para el diseño de planes y estrategias que mejorarán los procesos de comunicación masiva con los clientes. Desarrollando así, las competencias y habilidades comunicativas a través de determinados medios de comunicación, logrando captar mayores consumidores através de las promociones de productos y/o servicios influenciando en el poder de compra y toma de decisiones del target. Obteniendo así, resultados eficientes y exitosos para la empresa.
Entre las herramientas que conforman la CIM, tenemos a las siguientes:
1.1.Publicidad Masiva.
1.2.Marketing Directo.
1.3.Promoción de las Ventas.
1.4.Relaciones Públicas.
1.5.Diseño Publicitario.
1.1.Publicidad Masiva.
1.2.Marketing Directo.
1.3.Promoción de las Ventas.
1.4.Relaciones Públicas.
1.5.Diseño Publicitario.
..............
No hay comentarios:
Publicar un comentario